Actualizado 23/06/2017 11:57

La jardinería hizo que un niño de 5 años encontrase un amigo en su vecino cuando su padre fue destinado a Siria

Dean y Brian
TWITTER
   

EDIZIONES, 23 Jun.

Brian y Dean son dos buenos amigos de Belleville, Illinois. Brian es un niño de 5 años y Dean, bueno, Dean tiene tres niñas, pero a ambos les apasiona la jardinería y disfrutan pasando un ratito juntos cuidando y tratando las plantas.

Su inusual amistad se intensificó cuando Dan Kelly, el padre de Brian, fue destinado a Siria a trabajar paras las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Padre e hijo solían ocuparse del jardín de su casa juntos, pero cuando en mayo Dan tuvo que partir, Brian comenzó a llamar a la puerta del vecino.

dos

Dean Craven tiene tres hijas adolescentes y le encanta la jardinería, como a Brian, por lo que no encontró ningún inconveniente en entablar amistad con él y en contar -por qué no- con otro buen par de manos para la faena diaria.

tres

"Nos mudamos aquí a finales de julio del año pasado", dijo la madre de Brian, Bárbara Kelly, a ABC News. "Su amistad surgió enseguida, pero se intensificó mucho más cuando mi marido se fue". "Lo echa tanto de menos...".

uno

Además de cortar el césped, plantar plantas o regar Dean y Brian se divierten también jugando. Son inseparables.

"Brian sabe que nadie va a reemplazar a su padre. El vínculo entre un padre y un hijo es irrompible", dijo Bárbara, quien no tiene manera de comunicarse con su marido, mientras está fuera. "Si fuera yo, estaría feliz de que mi hijo estuviera sonriendo y que tuviera a alguien a quien admirar y que esté ahí hasta que yo vuelva".

Fuente fotografías: Twitter

Leer más acerca de: