Actualizado 27/09/2017 11:32

Saltó al agua para salvar a un niño que se estaba ahogando el día de su boda en un acto heroico

HATT PHOTOGRAPHY
FACEBOOK/HATT PHOTOGRAPHY
   

EDIZIONES, 27 sept.

Clayton y Brittany Cook acababan de dar el "Sí, quiero" en la tarde de aquel viernes. Después de la ceremonia, los novios se alejaron hacia el estanque de un parque con el fotógrafo para retratar algunos momentos de la pareja en el día más importante de sus vidas. Lo que nadie se esperaba en ese momento era lo que el destino les tenía preparado.

hatt

Un grupo de niños se encontraba revoloteando alrededor de la pareja durante su sesión de fotos en el Victoria Park, en Kitchener, Ontario. Mientras Brittany posaba para la cámara del fotógrafo en solitario, uno de los niños cayó al agua y Clay entró en acción.

HUTT PHOTOGRAPHY

El fotógrafo Darren Hatt publicó las fotografías del incidente en su página de Facebook, donde se han hecho virales. En ellas, Hatt pudo capturar el momento en que Clayton se metió sin pensárselo en el agua para sacar a aquel muchacho que luchaba por no ahogarse en el estanque. Por suerte para el chico, todo sucedió en cuestión de segundos y pudo salvar su vida.

"Clay notó que sólo había dos de los tres niños a su alcance...caminó hacia ellos para comprobar dónde estaba el tercero y notó que había caído al agua y estaba luchando por nadar, así que saltó al agua y lo sacó", contó Brittany a Huffington Post.

clay

De no ser por este heroico acto las cosas podrían haber terminado diferente o incluso en una horrible tragedia. Menos mal que Brittany y Clay se encontraban en el lugar adecuado en el momento adecuado.