Actualizado 19/09/2017 16:32

Seis mujeres fueron a una boda con el mismo vestido y no como damas de honor de la novia

Debbie
FACEBOOK
 

EDIZIONES, 19 sept.

"No tengo vestido para la boda" es, probablemente, la frase que más se repite en el caso de las mujeres cuando acuden de invitadas a una boda. Y no es que no tengan vestidos, es que no quieren correr el riesgo de repetir un atuendo pasado por si coincide con el de alguna otra invitada.

Sin embargo, el comprar uno completamente nuevo y de temporada no garantiza que ocurra lo que puede ocurrir: que alguien haya pensado como tú y se termine comprando el mismo vestido.

Esto es exactamente lo que les pasó a seis mujeres -ni una, ni dos, ¡ni tres!- que acudieron como invitadas a una boda con el mismo vestido y no en calidad de damas de honor de la novia como pudiera parecer viendo la foto de abajo que Debbie Speranza, una de las invitadas, compartió en Facebook.

vestidos

Debbie decía en el post: "Deberían inventar un registro nupcial para que las invitadas de una boda puedan preguntar si alguien más se ha comprado el mismo vestido para el evento". Después, aclaraba que no son las damas de honor, que son simplemente invitadas.

Como dato de interés, el vestido es un "precioso vestido azul marino" Debbie Lace Pencil Dress, puesto en venta por el módico precio de 128 dólares.