Un simple acto de amabilidad de una camarera le supone una recompensa de una beca para la universidad

Camarera Evoni Williams le corta la comida a un anciano que no puede hacerlo
FACEBOOK
Actualizado 13/03/2018 19:52:31 CET

   EDIZIONES, 13 Mar.

Evoni Williams es una joven de 18 años que trabaja en un restaurante de La Marque, en Texas para pagarse sus estudios universitarios. El pasado tres de marzo acudió a trabajar como cualquier otro día, pero algo distinto ocurrió en aquella ocasión. Un anciano con un respirador le preguntó si podía ayudarle: necesitaba que alguien le cortara el filete que se había pedido, pues no podía hacerlo por tener mal sus manos.

Evoni, sin dudar un solo momento, cogió el cuchillo y el tenedor y se dispuso, amablemente, a cortarle la comida a su cliente. Con lo que no contaba es que una cliente vio el amable gesto de la camarera, hizo una foto en plena faena y la subió a su perfil de Facebook, donde rápidamente se convirtió en un fenómeno viral:

Este pequeño acto de amabilidad viral ha hecho que Evoni fuera reconocida por toda la ciudad de La Marque, e incluso la Texas Southern University se ha comprometido a darle una beca de 16.000 dólares para que pueda pagarse sus estudios. Un pequeño acto de amabilidad que se ve recompensado. El buen karma te devuelve cosas buenas...