Tommy Hilfiger crea una línea de ropa adaptada para personas con discapacidad

Colección Primavera - verano adaptada a paersonas condiscapcidad Tommy Hilfiger
TOMMY HILFIGER
 
Actualizado 10/04/2018 19:48:36 CET

   EDIZIONES, 10 Abr.

Cada vez más compañías piensan en la responsabilidad social que tienen con la sociedad, y cada vez están más concienciadas con la inclusión social. De ahí que la marca de ropa Tommy Hilfiger haya creado una línea de ropa especial adaptada para adultos con discapacidad.

No es la primera vez que la marca propone algo así, ya que en 2016 sacó la línea de ropa especial para niños con discapacidad. Además, colabora desde hace tiempo con 'Runway of Dreams', una fundación dedicada a la inclusión de estas personas en la industria de la moda.

Acaba de sacar la temporada primavera-verano. Es una colección típica de Hilfiger, pero con algunos detalles diferentes e importantes, como la inclusión de botones magnéticos, dobladillos ajustables, cierres de velcro o cremalleras especiales para una sola mano, que puedan servir a todas las personas con diferentes niveles de habilidad.

  

D

E

F

G

A

B

C

Portada

Por supuesto, no es la única firma en hacer algo así. La firma de ropa de lujo para hombres Balani Custom también tiene diseños específicos para personas con discapacidad.