Actualizado 15/04/2014 13:04

La nueva sensación del basket se llama Tacko Fall, mide 2,28 y va al instituto

Tacko Fall destaca entre sus compañeros y rivales
Tacko Fall destaca entre sus compañeros y rivales / youtube
Tacko Fall

DESCONECTA, 14 Abr.

Parece una estrella de la NBA por su tamaño, pero no se trata más que un chaval de 18 años que aún va al instituto en Florida (Estados Unidos).

El chico se llama Tacko Fall y es la nueva sensación del highschool basket estadounidense. Mide 2, 28 metros de alto y se calza con un 60 de pie. Aún está en edad de crecer y ya le saca 7 cm. al considerado el 'techo' de la NBA: Hasheem Thabeet. Es increíble ver como tan solo estirando sus brazos es capaz de llegar a las canastas de los institutos sin esforzarse.

Tacko Fall

La familia de Tacko son emigrantes de Senegal y, como muchos otros, han cruzado el charco para buscar su oportunidad en el país de las oportunidades. Y Tacko lo ha visto claro en el baloncesto, donde no llega al año jugando para el Liberty Christian High School en Tavares (Florida).

Sus entrenadores ven claro el potencial del senegales pero afirman que aún tiene que entrenar y  comer mucha pasta para ganar el peso y musculatura necesarios para ser un jugador de éxito de la NBA. De momento, se defiende muy bien en la cancha donde nadie le chista.

Previa YoutubeCargando el vídeo....