Actualizado 07/09/2016 19:26

Épica reacción tras un malabarismo imposible

El malabarismo del equipo de fútbol de la Universidad de Siracusa
FACEBOOK/SYRACUSEUNIVERSITYMENSSOCCER

   EDIZIONES, 25 Ago.

   El equipo de fútbol de la Universidad de Siracusa se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook desde que el pasado lunes consiguiera realizar con éxito un reto muy complicado de hacer. Consiste en lo siguiente: un jugador se mantiene en pie rodeado de sus compañeros, que permanecen sentados. El que está de pie debe pasar el balón con la cabeza a cada uno de los miembros del equipo, y estos deben devolvérsela de la misma manera y sin que toque el suelo. Una vez que todos han cabeceado, el paso final es meterlo dentro de un cubo.

   Para mayor dificultad, los jugadores permanecen sentados delante de sus taquillas, limitando los movimientos y exigiendo una enorme habilidad en el pase. Un reto muy difícil de llevar a cabo, teniendo en cuenta que son 25 los 'toques' que han de hacer. Se necesitan grandes dosis de concentración y mucha habilidad. Decidieron grabarlo en vídeo, y este es el resultado:

  

   La reacción de júbilo del equipo es impresionante, casi como si hubieran ganado la liga estatal en el último minuto. No es para menos, teniendo en cuenta lo complicado del ejercicio y la tensión que ello supone. Incluso sabiendo el final, hay momentos que te mantienen en vilo, ¿no es así?