Actualizado 07/11/2016 09:43

De vendedora ambulante a modelo, tras aparecer en una foto promocional por accidente

Olajumoke Orisaguna en la portada de This Day Stile
THIS DAY STILE

MADRID, 11 Feb. (DESCONECTA) -

De vender pan en la calle para sacar adelante a sus dos hijos a modelo de revistas de moda, así de brusco ha sido el giro que le ha dado la vida a Olajumoke Orisaguna, de 27 años.

Todo comenzó con un viaje del músico inglés Tinie Tempah a su pueblo natal en Nigeria. Aprovechando la visita, Tempah se embarcó en una sesión de fotos con el fotógrafo nigeriano y cantante Ty Bello. Durante la sesión, Orisaguna fue fotografiada de forma fortuita, con su bolsa de panes sobre la cabeza.

Cuando Ty volvió a su casa y comenzó a editar las fotos descubrió la belleza de la joven que le había pasado desapercibida en un primer momento y decidió iniciar una cruzada en las redes sociales para dar con ella, según ha explicado él mismo.

Una foto publicada por TY Bello (@tybello) el

"¿Quién es? Todo el mundo me pregunta si es una modelo... Sólo es una coincidencia perfecta... Ella pasaba por ahí cuando estaba fotografiando. Pasó tan rápido... Definitivamente debería trabajar como modelo. Estaré encantado de ayudarla a montar un portafolio con sus fotos, si está interesada. Es muy bella. Encontraré una forma de encontrarla. Vosotros podéis ayudarme", publicó en su cuenta de Instagram.

La campaña lanzada por Ty dio sus frutos y el martes de la semana pasada compartió un vídeo en Instagram en el que se veía a la joven sonriendo. El fotógrafo cumplió su palabra y acabó fotografiando a la joven para la revista 'This Day Style', que sacó a Orisaguna en portada.

Una foto publicada por Tinie Tempah (@tiniegram) el

Tal y como se ha sabido después, la joven tiene dos hijos y había tenido que mudarse de ciudad, dejando a su marido y a su hijo mayor atrás, para trabajar como vendedora ambulante, ya que los ingresos de la pareja no eran suficientes como para mantener a los dos niños.

La historia ha convertido a Orisanguna en toda una estrella. El hashtag ha sido compartido miles de veces y la joven ha conseguido un contrato con la agencia de modelos local.

Una foto publicada por Few Model Management (@fewmodels) el