Caja Rural incorpora el sistema de pago por móvil Apple Pay

Publicado 17/04/2018 10:13:33CET

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo bancario Caja Rural ofrece desde este martes a sus clientes el servicio de pago sencillo, seguro y privado Apple Pay, según informó la empresa, que señaló que esta herramienta permite transformar los pagos a través del móvil.

"Las Cajas Rurales siguen avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay y Visa", afirmó al empresa.

Así, Caja Rural indicó que este servicio de pago destaca por su seguridad y privacidad, de forma que cada vez que se realiza una compra a través de Apple Pay los números de la tarjeta no son almacenados en el dispositivos ni en los servidores de Apple. Además, cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico único por cada pago.

Apple Pay funciona, para las compras en comercios, con los 'smartphones' iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con el Apple Watch. Caja Rural apuntó que este servicio "es muy fácil de configurar" y destacó que los usuarios continuarán disfrutando de todos los beneficios y ventajas de sus tarjetas de crédito o débito Visa de la entidad bancaria.