Juan Aznar, nuevo presidente de la gestora de fondos de Mutua Madrileña

Publicado 04/09/2015 14:40:14CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión de Mutua Madrileña, ha nombrado a Juan Aznar presidente y consejero delegado de la entidad, según ha informado el Grupo Mutua.

Aznar, que se incorporó a Mutuactivos en el año 2004 y hasta su nombramiento era director general de la gestora, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Con anterioridad a su incorporación al Grupo Mutua, el nuevo presidente de Mutuactivos había desarrollado su actividad en entidades como Ahorro Corporación Financiera, Robert Fleming Spain y Benito y Monjardín.

Por otra parte, el consejo de administración ha designado al ahora director de renta fija, Eduardo Roque, nuevo director de inversiones de Mutuactivos. Roque se incorporó a Mutuactivos en el año 1999 y tiene más de 16 años de experiencia en la gestión de activos financieros.

Finalmente, Joaquín Álvarez-Borrás, anteriormente subdirector de renta fija asume el cargo de director de renta fija. Álvarez-Borrás forma parte del equipo de renta fija de Mutuactivos desde el año 2008.