El Instituto de Censores Jurados crea una academia para jóvenes profesionales de la auditoría

Publicado 12/07/2018 13:51:36CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha creado Young Academy, un proyecto innovador destinado a jóvenes profesionales de la auditoría, que tiene como objetivo contribuir a la atracción, fidelización y desarrollo de talento 'millenial' al sector de la auditoría.

Young Academy se constituye como un centro de referencia para aquellos profesionales con menor experiencia, o que quieran iniciar su desarrollo profesional en el sector de la auditoría de cuentas. De esta forma, se pretende monitorizar el desarrollo del futuro auditor con una serie de iniciativas que combinan la adquisición de conocimientos técnicos y habilidades.

En concreto, la nueva iniciativa basa su proceso de enseñanza y aprendizaje en tres líneas de actuación. En primer lugar, la creación de programas de formación online para el colectivo mencionado; en segundo lugar, dará la opción a los alumnos para que puedan contactar directamente con un auditor que dará respuesta a sus
inquietudes y, en tercer lugar, se desarrollarán programas de 'mentoring' en los que auditores seniors actuarán como mentores de jóvenes profesionales.

Contador