Adveo nombra a Luca Borroni nuevo director general de la compañía en Italia

Adveo, uno de sus almacenes
ADVEO
Publicado 23/02/2018 19:11:54CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Adveo ha designado como nuevo director general para Italia a Luca Borroni, quien asumirá el cargo el próximo 3 de abril, según ha informado la compañía mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones.

El nuevo director general de Adveo Italia formará parte del comité de dirección y se encargará de contribuir al diseño y ejecución del plan estratégico 2017-2020 en Italia.

Borroni ocupó puestos de relevancia en DHL Italia y entró en el sector de material de oficina hace más de 20 años. Dirigió la puesta en marcha de Viking en Italia como director general y ha sido también responsable de otras compañías de venta multicanal en Italia y otros países europeos dentro del grupo Office Depot. Cuenta con una licenciatura en Ingeniería Aeroespacial por el Politécnico de Milán y un MBA por la Universidad Bocconi de Milán.

Adveo está presente en España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria y Portugal, cuenta con diez centros de distribución de más de 127.000 metros cuadrados y una red integrada de 17.000 clientes que dan servicio a tres millones de consumidores finales (pequeñas y medianas empresas y particulares).

Europa Press Comunicados Empresas