COMUNICADO: Coverfox y Vizury innovan en 'personalización a nivel de cotización' para reducir el coste de adquisición del usuario en

Publicado: jueves, 17 agosto 2017 6:04

BANGALORE, August 17, 2017 /PRNewswire/ --

Coverfox, una de las 50 principales compañías globales Insurtech ha alterado el ecosistema de seguros de la India con su sitio web de comparación donde los usuarios pueden comparar, comprar y administrar las pólizas de seguro. Coverfox ha estado trabajando con Vizury para ser pionero y ejecutar 'personalización a nivel de cotización' a través de los canales de marketing online para comprometerse efectivamente con los usuarios que dejan el sitio web después de tener una cotización del seguro.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/469798/Vizury_Logo.jpg )

"La capacidad de Vizury de ofrecer personalización 1:1 en la intersección de los canales ad tech y martech les hace únicos. Después de ver grandes y sostenidos resultados en pantalla mediante programación donde pudimos reducir COA en un 75%, ahora estamos ampliando la solución a otros canales también," declaró Siddesh Karkar, reponsable de Marketing Online en Coverfox.

Cuando un usuario deja el sitio web Coverfox, después de tener una cotización, Engage - la plataforma de marketing de Vizury captura niveles de cotización variables tales como el modelo de automóvil, número de matrícula, cantidad de la prima, etc. Estos puntos de datos granular se utilizan para publicar anuncios personalizados para ofrecer una experiencia mucho más precisa y relevante a los usuarios y traerles de vuelta a la página web.

"Hemos mejorado constantemente los costes de escala y adquisición en la plataforma de Vizury. Lo más importante, hemos logrado conjuntamente fomentar la innovación de marketing con la ayuda de canales como Browser Push, un factor decisivo para nosotros que miramos para alterar el espacio del seguro online," dijo Jaimit Doshi, responsable de ventas y marketing en Coverfox.

Mientras que el centro de atención ha estado en los canales Programmatic Display y Facebook durante el año pasado, Coverfox ha lanzado recientemente Browser Push Notification - un nuevo canal de marketing en el navegador web similar a una notificación móvil.

"Coverfox y Vizury comparten una pasión común por la innovación - y la asociación nos ha empujado a crear capacidades de personalización de vanguardia. Mientras ampliamos la relación a canales más allá de programática, esperamos que Coverfox impulse una conversación coherente y sincronizada con los usuarios del canal a través de estos canales, " dijo Subra Krishnan, vicepresidente de productos en Vizury.

Acerca de Coverfox  

Coverfox.com es el portal de seguro online de más rápido crecimiento de la India donde se puede comparar, comprar y administrar sus pólizas de seguro. Utilizando su tecnología patentada y la plataforma basada en el algoritmo, los usuarios pueden comparar y elegir entre una variedad de planes de las principales compañías de seguros, entender las características clave y comprar pólizas al instante y con seguridad. Coverfox en la actualidad ofrece pólizas de seguro de salud, coche, moto, viaje y hogar.

Coverfox es gestionada por Glitterbug Technologies, una compañía de tecnología que ha recibido financiación de serie A y B de fondos globales como SAIF partners, Accel y Narayan Murthy's Catamaran Ventures.

Acerca de Vizury  

Vizury es una empresa de tecnología de marketing de crecimiento que impulsa la retención del usuario y conversiones incrementales para las marcas de comercio electrónico, viajes y finanzas. Vizury Engage, la plataforma de marketing de crecimiento aprovecha las capacidades de aprendizaje de máquina para generar pronósticos de nivel de usuario y mensajería 1:1. Vizury es compatible con varias marcas incluyendo Citibank, eBay, Prudencial, Jet Airways y Etihad Airways, en más de 40 países.

Para más información, visite http://www.vizury.com.

Contacto: Dharshan Chandran dharshan.chandran@vizury.com +91-8884010313

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/469798/Vizury_Logo.jpg