COMUNICADO: El equipo administrativo de SammyDress anuncia las nuevas opciones de logística junto a las medidas de control de calida

Publicado: martes, 30 agosto 2016 4:34

Una mejor logística y prueba de productos dan a los clientes una mejor experiencia

SHENZHEN, China, 30 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- En los últimos cinco años, SammyDress se ha moldeado así misma como un proveedor mundial de prestigio para los últimos accesorios y ropa para ambos sexos. El éxito de SammyDress se debe en buena parte a la voluntad de la compañía de escuchar a sus clientes. El reciente respaldo de los clientes se ha centrado en gran parte en la velocidad de envíos, además de en las medidas de control de calidad. En la actualidad, el equipo administrativo de SammyDress se enorgullece al anunciar un nuevo envío directo prioritario y protocolo de control de calidad revisado. De forma conjunta, estos cambios permitirán a los clientes conseguir productos con más rapidez al tiempo que mantienen la calidad de los productos recibida hasta un nivel satisfactorio.

SammyDress tiene su sede en China, donde los envíos postales pueden tardar semanas hasta países importantes como Estados Unidos. Los envíos express están disponibles, pero normalmente cuestan una enorme cantidad de dinero. Para mediar en este problema logístico, SammyDress ha lanzado el envío directo prioritario. El envío directo prioritario permite a los clientes recibir productos tan rápido como la forma de envíos express y con precios similares a los del correo postal. Esto permite a los clientes seguir consiguiendo un servicio de alta calidad con precios baratos.

La compañía ha desplegado también nuevas medidas de control de calidad que aseguran que los productos vendidos cumplen con los estándares de SammyDress. Todos los productos que se van a vender en SammyDress deben enviarse como ejemplos. El equipo de moda de SammyDress buscará los ejemplos de cara a comprobar la calidad, defectos, artesanía, etc. Con esto se asegura que no se vende nada a los clientes que pudiera considerarse de baja calidad.

El equipo de SammyDress ya ha lanzado una comprobación de producto en profundidad antes de que se envíe el producto. A pesar de que un producto cumpla con el estándar de SammyDress, la compañía comprobará los productos de forma individual en busca de errores.

En caso de que haya algo mal con el producto, SammyDress devolverá o cambiará el producto. SammyDress acepta devoluciones en los 30 primeros días de recibir el producto. Puede contactar con el personal de SammyDress directamente por medio de las páginas web de contacto.

SammyDress es una filial de Globalegrow, al igual que Zaful [http://www.zaful.com/] y Rosegal [http://www.rosegal.com/]. Los que buscan productos de nicho específicos deben comprobar cualquiera de los sitios. Zaful ofrece las prendas más actuales y de moda, mientras que Rosegal ofrece estilos de vintage a modernos. Ambos sitios ofrecen el mismo control de calidad y estándares de logística que SammyDress.

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.sammydress.com/