COMUNICADO: GearBunch cree un negocio multimillonario tras gastar solo 20 dólares en un anuncio

Publicado: martes, 30 mayo 2017 9:05

EDE, Países Bajos y BRISBANE, Australia, May 30, 2017 /PRNewswire/ --

Con solo 20 dólares por un anuncio en Facebook a casi 500.000 dólares de ingresos mensuales. GearBunch, una de las compañías de más rápido crecimiento en activewear, lo ha hecho. ¿ Cómo? Dando al grupo objetivo un papel líder en el desarrollo de sus productos.  

Al igual que otras compañías, GearBunch vende activewear en forma de leggings. Lo que hace a GearBunch única es la manera en que se aproximan a los posibles clientes. Los fundadores Luuk (Países Bajos) y Dan (Australia) estudian el sabor, necesidades y motivaciones de los clientes apasionados y, de esa manera, combinan ropa deportiva con moda.

Luuk explicó: "Tomemos como ejemplo cualquier marca de moda importante. Cada temporada, producn una colección que se lanza con la esperanza de que los productos se compren. Esto funciona porque su base de seguidores es enorme. Analicemos esto creando productos para grupos objetivo muy específicos, por ejemplo propietarios de pit bull o buceadores de aguas profundas. Nos informamos de sus intereses y experiencia. Como resultado, nuestros productos están totalmente adaptados a los deseos del cliente, lo que nos hace únicos".

GearBunch solo trabaja con los mejores diseñadores y tejidos. Todos los productos están hechos a mano en EE. UU. y se imprimen bajo demanda. Como resultado, no hay necesidad de mantener stock y GearBunch puede centrarse totalmente en productos y marketing a medida.

Gran parte del éxito actual se debe a las opciones publicitarias objetivas de Facebook. 'Desde moteros con una Harley a personas de origen irlandés en EE. UU., Facebook es la única plataforma en la que puedes poner un anuncio basado en los intereses de los usuarios', dicen los fundadores.

Cómo empezó Como empresarios de Internet, Luuk y Dan se conocieron mediante un grupo de Facebook, tras lo cual desarrollaron el concepto. El dúo solo necesitó un anuncio en Facebook de 20 dólares para vender 43 leggings en 24 horas. http://www.gearbunch.com había nacido. "Hemos crecido desde dos personas en un equipo de 30 diseñadores de moda freelance, impresores y otros especialistas, en todo el mundo", dijo Dan.

El futuro Los objetivos de Gearbunch son ambiciosos. "Queremos unos ingresos anuales de ocho dígitos en 2017", dijo Luuk. "Si buscas dos millones, nunca lo lograrás o lo sobrepasarás ligeramente. Si buscas 10 millones, quizás no llegues pero estarás luchando por ello. Apunta hacia la luna y aunque no llegues, aterrizarás en las estrellas".

http://www.gearbunch.com.

CONTACTO: Luuk Olde Bijvank, Móvil: +31 641766922, E-mail:info@gearbunch.com