COMUNICADO: Huawei, Vogue China y Fornasetti colaboran en un reloj de edición especial, diseñado por Barnaba Fornasetti

Actualizado: martes, 29 septiembre 2015 17:53

MILÁN, September 29, 2015 /PRNewswire/ --

Entregados como obsequios exclusivos de la fiesta del décimo aniversario de Vogue China en la Semana de la Moda de Milán, este diseño marca el inicio de la plataforma de

diseño de fuente masiva de Huawei.  

Huawei Consumer Business Group (BG) presenta hoy su primer reloj de edición especial, diseñado por el reconocido diseñador italiano Barnaba Fornasetti para los invitados a las celebraciones del décimo aniversario de Vogue China. Este obsequio representa una colaboración entre Huawei, Vogue China y Fornasetti que casa integradamente arte, diseño y tecnología moderna.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/players/uk/7639851-huawei-special-edi... El reloj diseñado por Fornasetti permite a los usuarios estar conectados allí donde estén, con notificaciones de llamadas, textos, mensajería instantánea y e-mails.

El exclusivo diseño Fornasetti de la esfera del reloj incluye el icónico motivo Fornasetti "Tema e Variazioni", con la correa del reloj y caja de acompañamiento diseñada utilizando el verde clásico "Malachite", característicos de los diseños de Fornasetti. La caja también muestra la cerradura insigne de Fornasetti.

Este reloj premium combina un diseño estético atemporal con tecnología inteligente integrada.

Este reloj de edición especial solo estará disponible como obsequio a los invitados de la fiesta del décimo aniversario de Vogue China, patrocinada por Huawei, que marca el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El fotógrafo de moda famoso en todo el mundo Mario Testino  y los súper modelos Karlie Kloss y Sean O'Pry, que participaron en la campaña publicitaria y sesión de fotos del reloj Huawei, asistirán a este exclusivo evento.

Para coincidir con la presentación de Fornasetti para el reloj Vogue China, Huawei lanzará una plataforma 'Design Powered By Huawei' http://consumer.huawei.com/design para que los diseñadores y artistas presenten sus creaciones a través de un sitio web. Ya sean correas personalizadas para los productos existentes como el reloj, o predicciones de los productos futuros, como el smartphone o smartwatch del mañana, Huawei está expectante por ver lo que la comunidad del diseño está creando.

Una estética de diseño clásica creada con tecnología inteligente  

Creadas utilizando materiales sofisticados, todas las ediciones del reloj Huawei incluyen una pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas totalmente circular, recubierta de cristal de zafiro resistente a arañazos (la opción favorita entre los fabricantes de relojes suizos) y un marco de acero inoxidable forjado en frío.

Un reloj premium, su diseño incorpora verdaderamente el espacio donde la moda se une a la tecnología. La esfera del reloj es de cristal de zafiro resistente a arañazos y mide 42 milímetros de diámetro, que es la dimensión tradicional de los relojes de muñeca.

Capaz de descargar música para reproducción offline, y con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, es la perfecta compañía para salir a correr. Un sensor del ritmo cardiaco mide con precisión los latidos del corazón y el sensor de movimiento de seis ejes puede seguir las actividades que incluyen caminar, correr y subir escaleras.

Adoptando los mundos de la moda y la tecnología  

La clásica marca Fornasetti se remonta al siglo 20 y fue iniciada por Piero Fornasetti, conocido como un "diseñador de sueños". En cuanto a ideas decorativas, la producción de objetos y muebles de Fornasetti es una de las mayores del siglo 20. El hijo de Fornasetti, Barnaba, perpetua la tradición de Fornasetti al continuar produciendo y reinventando los diseños de Fornasetti, compartiendo la verdadera visión artística y raíces de su padre con un enfoque artesanal.  

El motivo "Tema e Variazioni", encontrado en el diseño de la esfera del reloj Huawei, está inspirado por la cantante de ópera italiana del siglo 19, Lina Cavalieri. Esta imagen fue elegida por Fornasetti por el mismo motivo por el que eligió estos arquetipos icónicos: por su belleza clásica y formal. La cara de Lina complementa el diseño atemporal del reloj Huawei y refleja la adopción de moda y tecnología.

Barnaba Fornasetti dijo de este diseño de reloj de Huawei: "La marca Fornasetti se basa en la recuperación y reinvención de sus diseños y objetos clásicos, dándoles un nuevo propósito y siempre manteniendo su enfoque artesano. La cara de Lina es una parte del legado de mi padre y para reforzar su diseño atemporal, decidí paradójicamente aplicarlo en un producto de vanguardia que marca el tiempo".

Glory Zhang, director de Marketing, Huawei Consumer BG, dijo sobre el diseño del reloj de Fornasetti: "Esta colaboración con Fornasetti es el inicio de un trayecto emocionante para Huawei, que ofrece conexiones entre tecnología innovadora y arte, diseño y cultura. Esta es la primera de muchas colaboraciones culturales existentes mientras nos esforzamos en convertirnos en un innovador dentro del arte".

Disponibilidad y accesorios  

El reloj Huawei se venderá en más de 20 países y regiones, como Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Para más información, visite: http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/huawei-watch

Para actualizaciones regulares sobre Huawei Consumer BG, síganos en:

Facebook: https://www.facebook.com/huaweidevice

Twitter: https://twitter.com/HuaweiDevice

Google: https://plus.google.com/+HuaweiDevice  

YouTube: https://www.youtube.com/huaweidevice

Flickr: https://www.flickr.com/photos/huaweidevice

Acerca de Huawei Consumer Business Group  

En 2014 los productos y servicios de Huawei han logrado presencia en más de 170 países, un tercio de la población del mundo. En ese año los despachos de teléfonos de Huawei alcanzaron el tercer puesto mundial. Huawei tiene 16 centros de I+D establecidos en EE. UU., Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El Huawei Consumer Business Group es una de las tres empresas de Huawei que se dedica a los teléfonos inteligentes, los dispositivos de banda ancha móviles, los dispositivos de hogar y los servicios en la nube. Apoyado en los más de 20 años de experiencia de Huawei en la industria de las telecomunicaciones, construido sobre la red global, las operaciones internacionales y los socios comerciales de Huawei, el Huawei Consumer Business Group se dedica a proporcionar la última tecnología y la alegría de los avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo. Huawei cumple su palabra y los sueños de los usuarios. Para más información, visite: http://consumer.huawei.com

For a full selection of images from the Vogue China 10th anniversary party, visit: http://mm.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr297...

Contacto: Laura.Cholwill@hkstrategies.com, +44(207)413-3000

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150928/271357 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150928/271357

Video:

http://www.multivu.com/players/uk/7639851-huawei-special-edi...

Leer más acerca de: