COMUNICADO: El PUMA Phone cobra vida

Actualizado: martes, 16 febrero 2010 15:08

BARCELONA, February 16 /PRNewswire/ --

-- PUMA y Sagem Wireless han presentado su nuevo dispositivo de estilo de vida conectado y servicios PUMA PHONE, que llegarán al mercado en abril de 2010

PUMA AG y Sagem Wireless han presentado hoy en el Congreso Mundial Móvil el esperado PUMA PHONE. El PUMA PHONE no es como los demás teléfonos; su diseño, características integradas y tecnología para una interfaz de usuarios única en conexión con los servicios reflejan el ADN de la marca PUMA. Con su diseño completamente personalizado desde dentro, el PUMA PHONE es un instrumento superior fácil de utilizar diseñado para facilitar y mejorar la forma de vida activa tanto a nivel digital como físico.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100216/377816)

"Al igual que PUMA no es como el resto de compañías de estilo de vida deportiva, el PUMA PHONE es diferente al resto de teléfonos móviles del mercado", comentó Jochen Zeitz, consejero delegado de PUMA. "Deseamos entrar dentro de nuestra comunidad de forma consistente con todo lo que significa PUMA. Gracias a la mezcla de las influencias del deporte, estilo de vida y moda, el PUMA PHONE refleja la diversión, espontaneidad e individualidad por las que la marca PUMA es conocida".

El PUMA PHONE es un teléfono activo inteligente. Más allá de Internet, mensajería y capacidad de localización por gps, carga solar, llamada de vídeo y capacidad de compartir fotos por Bluetooth, todo está diseñado para conseguir que el dispositivo se dedique y responda a los requisitos de los consumidores. El reproductor de música giratorio y marcado y la radio integrada convierten al dispositivo en un compañero conectado. Diseñado en torno a un estilo de vida activo, su factor de forma delgado le convierte en un accesorio de moda fácil de llevar.

Los usuarios dispondrán de acceso garantizado a PUMA WORLD con sólo pulsar un botón. Un menú giratorio en el instrumento les permitirá una fácil navegación a través de los contenidos multimedia, permitiendo que PUMA agregue los servicios de contenido de medios ricos dentro de una sencilla experiencia de usuario móvil intuitiva y de entretenimiento. Los usuarios podrán interactuar con el contenido multimedia desde puma.com, descargar las aplicaciones PUMA y acceder a los productos PUMA a través de los servicios mCommerce. Estos servicios conectados también permiten a los operadores móviles crear y acceder a nuevos canales para llegar a las comunidades nicho con productos y servicios altamente personalizados que sirven para conseguir el uso de los datos.

Thierry Buffenoir, consejero delegado de Sagem Wireless, comentó: "Con PUMA entregada a proyectos como el Programa Medioambiental de las Naciones Unidas, valores como la sostenibilidad son el núcleo de todo lo que hacen. Desde los conceptos iniciales del PUMA PHONE, estaba claro que necesitaríamos unir la experiencia única con la innovación tecnológica real en el diseño y desarrollo de un instrumento que proporcionara la promesa de PUMA. Utilizando el instrumento de conexión directa con la comunidad PUMA a través de servicios como el uso de los deportes en directo y mCommerce, el PUMA PHONE no sólo proporciona una rica experiencia PUMA, sino que utiliza una tecnología como la de la integración de las células solares para el despliegue de una forma en la que es completamente consistente con los valores de PUMA".

El PUMA PHONE estará disponible por medio de los operadores de red móviles en la Europa superior y tiendas online PUMA desde abril de 2010, siguiendo después en los mercados internacionales.

Las características clave del PUMA PHONE incluyen:

-- Baterías solares integradas con indicador de carga - Pantalla táctil: pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución 240 x 320 QVGA y amplio ángulo de visión TFT - Cámara: cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y zoom x6; capacidad de compartir fotos Bluetooth - Vídeo: cámara con llamada de ví deo VGA; reproducción de vídeo a pantalla completa con grabación y mejora de vídeo y descarga de vídeo progresiva - Música: amplia gama de formatos de música con apoyo a la lista de reproducción y radio FM - Localización: GPS, brújula, geo-etiquetado, enrutamiento y mapeo - Deportes: podómetro, seguimiento por GPS y cronómetro - Internet: búsqueda abierta en Internet, con WAP Push - Mensajería: notificación del correo web móvil y de los clientes por e-mail móvil; mensajería instantánea; MMS y SMS - Conectividad HSPA y W-CDMA/EDGE/GPRS/GSM; Bluetooth; USB 2.0 - Tiempo de conversación de hasta 5 horas con 350 horas de batería en modo de espera; tiempo de llamada de vídeo de 140 minutos; tiempo de reproductor de música de 24 horas; tiempo de reproductor de vídeo de 5 horas - Factor de forma de tipo "tablet"; pero de 115 gramos y dimensiones de 102 mm x 56 mm x 13 mm

Acerca de PUMA

PUMA es una de las principales compañías mundiales del estilo de vida deportivo que diseña y desarrolla calzado, prendas y accesorios. Su compromiso reside en trabajar para contribuir a que el mundo disponga del apoyo de la creatividad, sostenibilidad segura y paz, siendo fiel a los valores de justicia, honestidad, positividad y creatividad en las decisiones tomadas y acciones realizadas. PUMA comienza en el deporte y finaliza en la moda. Sus marcas Sport Performance y Lifestyle incluyen categorías como el fútbol, atletismo, deportes de motor, golf y navegación. La marca Black cuenta con colaboraciones con prestigiosos diseñadores, como Alexander McQueen, Yasuhiro Mihara y Sergio Rossi. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Tretorn y Hussein Chalayan. La compañía, fundada en el año 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, y emplea a cerca de 9.000 personas en todo el mundo, y cuenta con sede central en Herzogenaurach (Alemania), Boston, Londres y Hong Kong. Si desea más información visite http://www.puma.com

Acerca de Sagem Wireless

Sagem Wireless proporciona dispositivos de estilo de vida conectados y servicios para las principales marcas de estilo de vida de consumo y operadores de redes móviles de todo el mundo. Gracias al uso de esta innovación tecnológica y la visión del cliente como herramienta estratégica dentro de los procesos de diseño del producto, Sagem Wireless desarrolla una gama de instrumentos de estilo de vida conectados personalizados para las necesidades específicas de los diversos segmentos de clientes. Con los principales socios de tecnología líderes en la industria y sus propios centros de I+D basados en Europa y Asia, Sagem Wireless ofrece un pre-requisito de experiencia de fabricación intrínseca al proceso de diseño del producto que se basa en la flexibilidad y el mayor nivel de calidad para asegurar el éxito en la entrada dentro de los mercados nuevos y existentes. Si desea más información visite: http://www.sagemwireless.com

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100216/377816

Consultas para medios: PUMA AG, Clara Mattioli, Tel: +49-9-13-28-13-023, Email: clara.mattioli@puma.com; Sagem Wireless: Medios de Reino Unido: Matt Ball, AxiCom (para Sagem Wireless), Tel: +44-20-8392-4077, E-mail: sagem@axicom.com: Medios de Francia: Laure Bilhere, Cohn & Wolfe (para Sagem Wireless), E-mail: laure.bilhere@cohnwolfe.com