COMUNICADO:Desigual regala un look completo a las 100 primeras personas que entran en la tienda con ropa interior

Tienda Desigual En Fuencarral
DESIGUAL
Actualizado: jueves, 21 junio 2012 17:02

Coincidiendo con el inicio oficial de la temporada de rebajas de verano en la Comunidad de Madrid.

Desigual vuelve a sorprender a todos sus clientes e inicia sus rebajas con su habitual y exitosa acción "Entra semidesnudo y sal vestido". Una manera original, divertida y única para empezar las compras de rebajas a lo más Desigual. Hoy jueves 21 de junio, a las 9.00h de la mañana y coincidiendo con el inicio oficial de las rebajas en la Comunidad de Madrid, Desigual ha vestido GRATIS a las 100 primeras personas que han entrado en ropa interior en la tienda Desigual de la calle Fuencarral 36-38, de Madrid. Sólo las 100 primeras personas (mayores de 18 años) han recibido totalmente gratis un look completo de Desigual de dos prendas de la actual colección Primavera-Verano/12.

En esta edición, Desigual ha preparado numerosas sorpresas para amenizar la espera de los participantes mientras hacían cola para entrar en la tienda, como los Tattoos proporcionados por la marca con divertidos mensajes como SEX, FUN & LOVE. También contamos con la colaboración de una ilustradora que ha dibujado divertidos bocetos de participantes. Todos ellos han posado de una manera divertida en el particular photocall que Desigual ha preparado para la ocasión con las prendas que han seleccionado tras la espera en la cola. El número 1 llegó a las nueve y media de la mañana del día anterior y ha realizado más de 26 horas de cola. Es un auténtico fan de la marca, tanto que es la segunda vez que consigue el número 1 en las tres ocasiones que ha participado.

Desde que la firma de moda inició esta original y divertida campaña de marketing, Desigual ha conseguido un sorprendente éxito de público. Más de 5.000 personas en todo el mundo, han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, divertida, desenfadada y positiva. Esta innovadora campaña de rebajas se ha celebrado en otras ciudades de España, como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella o Sevilla, así como en ciudades europeas como Berlín, Londres, París, Ámsterdam y Lisboa. Incluso llegó el pasado año a EEUU, en pleno Soho de Nueva York y San Francisco.

Con esta campaña, Desigual incentiva e impulsa de una forma original sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes. Las prendas Desigual son una invitación a la vida, quieren inspirar a todos aquellos que las visten y con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.

Todas las convocatorias en los diferentes países, han sido difundidas a través de la página web oficial de la marca: www.desigual.com>, que recibe más de un millón y medio de visitas al mes, su blog y en las principales redes sociales como Facebook (donde Desigual cuenta con más de 814.000 fans), Twitter, YouTube e Instagram.

ACERCA DE DESIGUAL.

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema 'Desigual, no es lo mismo' en 1984. En los últimos años la compañía ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual y cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.500 personas de 83 nacionalidades distintas. Desigual finalizó el pasado año 2011 con una presencia en el mundo de 275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 córners en grandes almacenes en más de 71 países, alcanzando los 560 M? de facturación.