Economía/Consumo.- La Casera se alía con marcas gourmet para diseñar los 'packs' de Navidad

El aperitivo que une de La Casera
LA CASERA
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 18:12


MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La icónica marca de refrescos La Casera se ha aliado con marcas 'gourmet' para diseñar sus 'packs' de cara a Navidad, bajo el lema 'El aperitivo que une', según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, los paquetes incluyen, entre otros productos, el tinto de verano La Casera, jamón ibérico de bellota de Carrasco Guijuelo, almendras tostadas de producción ecológica, aceitunas de Campo Real o el mazapán artesano de Adolfo Muñoz.

La venta de estos 'packs', que tendrán un precio de 70 euros, se hará en exclusiva en el madrileño Mercado de San Ildefonso (Fuencarral, 56) y con el que la firma de refrescos propone un 'packaging' de atractivo diseño e invita a compartir durante las fechas navideñas.