Heineken recorta un 37% el beneficio pese a vender más cerveza

Logo de Heineken
HEINEKEN
Publicado 24/04/2014 19:47:02CET

AMSTERDAM, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Heineken obtuvo un beneficio de 143 millones de euros en el primer trimestre del año, un 37% menos que los 227 millones ganados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

El recorte de las ganancias se produce a pesar de que el grupo elevó en un 1,1% el volumen de cerveza vendida en el trimestre, gracias especialmente al incremento en un 9% en África y del 3,5% en América, y a pesar del recorte del 6,8% en el Centro y Este de Europa.

No obstante, los ingresos del trimestre se redujeron un 2,6%, hasta 4.038 millones, después de que la región con más actividad, la de Europa Occidental, registrase un descenso del 1,8%, hasta 1.519 millones.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies