Economía/Empresas.- La Nevera Roja refuerza su presencia en la comida a domicilio 'online' tras adquirir Entuboca.com

Logo de La Nevera Roja
LANEVERAROJA
Actualizado: viernes, 2 agosto 2013 13:33


MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Nevera Roja, plataforma 'online' de comida a domicilio, ha anunciado la adquisición de la empresa Entuboca.com, lo que le permite reforzar su posicionamiento en el mercado español y lograr un acuerdo con el 75% de los restaurantes de comida a domicilio en la Comunidad de Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

El consejero delegado de La Nevera Roja, José del Barrio, se mostró "muy satisfecho" por esta compra, ya que les permitirá "ampliar la oferta para todos los amantes de la comida 'online' a domicilio", y también consolidar a la firma "como principal proveedor español con una oferta variada en todo tipo de restaurantes".

"Fundamos La Nevera hace dos años y desde entonces hemos experimentado un crecimiento exponencial, especialmente en los últimos doce meses. Estamos seguros de que la adquisición de Entuboca.com contribuirá a consolidar esta tendencia", apuntó.

La Nevera Roja, que nació en septiembre de 2011, cuenta actualmente con más de 4.000 restaurantes agregados en la web y cerca de 1.700 locales asociados.