Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/06/2010
Economía/Empresas

Las reservas de viajes de Rumbo podrán abonarse en las oficinas de Correos

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Rumbo es desde hoy la primera agencia de viajes en ofrecer a sus clientes la posibilidad de abonar sus reservas a través de la red de oficinas de Correos, una nueva forma de pago que "no implica ningún coste adicional".

   En un comunicado, la agencia 'online' detalló que el nuevo servicio es "gratuito y válido" en la Península, Baleares y Canarias y estará disponible en el horario correspondiente en cada oficina, que en muchos casos es de 8.00 a 22.00 horas.

   Para acogerse a esta opción, a la hora de hacer la reserva siguiendo el procedimiento habitual el usuario tendrá que seleccionar en la fórmula 'datos de pago' la opción 'ingreso en Correos'. De esta forma, el usuario recibirá en su e-mail un recibo que podrá presentar en cualquier oficina multiservicio de Correos y abonar la compra en efectivo, quedando así su reserva confirmada.

   Este sistema viene a sumarse a otros sistemas de pago que utiliza Rumbo como el pago por cajero, que permite realizar una reserva vía web y abonarla sin cargo adicional y con cualquier tarjeta de crédito o de débito, en los 7.000 cajeros automáticos existentes en España o el pago fraccionado de hoteles, que permite dividir el abono de las reservas en varios plazos y sin interés alguno.

   El director general de Rumbo, José Rivera, destacó que este nuevo servicio es "una muestra" más del esfuerzo de la compañía por aplicar la tecnología de forma útil para el consumidor y que el proceso de compra sea "sencillo".

   Rumbo, participada por Telefónica y Orizonia a partes iguales, cuenta actualmente con dos millones de clientes en España, con una facturación anual de 455 millones de euros.

-

Cargando el vídeo....

Firmas

Carmen Tomás

Una perita en dulce

por Carmen Tomás
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.