Economía/Empresas.- TGB, la nueva enseña de Restalia, inaugura este viernes su primer local en Madrid

TGB Restalia
RESTALIA
Actualizado: jueves, 7 noviembre 2013 16:50


MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de las enseñas '100 Montaditos' y 'La Sureña', ha confirmado que este viernes inagurará el primer local de la nueva enseña The Good Burguer (TGB) en el centro comercial de La Vaguada (Madrid), según informado en un comunicado.

TGB nace como alternativa al 'fast-food' americano y ofrece productos gourmet a precios muy económicos en formato masivo. La nueva enseña, bajo el posicionamiento 'massclusivo', es un formato de inspiración neoyorquina que "reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad de Restalia: productos de alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual".

La directora general de Restalia, Virginia Donado, apuesta por el buen recibimiento que tendrá la nueva marca. "Creemos firmemente en TGB, pues cuenta con los ingredientes adecuados para hacerse un hueco en el mercado. Tras Madrid, próximamente desembarcaremos en otras ciudades como Barcelona, Valencia y Sevilla", ha desvelado.

Para celebrar el nacimiento de la nueva enseña, TGB lanzará 'The Good Week' hasta el 17 de noviembre. Una promoción de lanzamiento por la que el consumidor podrá adquirir dos productos por el precio de uno (excepto en bebidas) y podrá recibir una camiseta TGB en el establecimiento si se hace 'fan' de la marca en la red social de Facebook.

La nueva enseña ha desarrollado su posicionamiento bajo el término 'massclusivo', definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva con precios inferiores a los habituales en el mercado.

De esta forma, TGB entra con fuerza en un segmento aún sin explotar para completar la oferta de restauración en España y recala en el mercado nacional para competir con el tándem de cadenas de 'fast-food' americanas como McDonald's y Burger King.

Leer más acerca de: