Economía/Empresas.- Viajes Iberia inicia la campaña de venta anticipada para verano 'Seguro que te vas'

Actualizado: lunes, 26 abril 2010 16:35

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Viajes Iberia inició ayer la promoción de la campaña de venta anticipada para verano 'Seguro que te vas', con presencia en medios convencionales, Internet, exteriores y las propias tiendas de la agencia, según explicó en un comunicado.

La campaña cuenta con prescriptores como Pablo Motos, Jaime Cantizano, Roberto Brasero, Jorge Javier Vázquez o Berta Collado, y dispone de un 'microsite' específico (www.seguroquetevas.com) con información adicional, enlazado tanto a la página de la agencia como a las principales redes sociales.

Por su parte, la campaña de televisión consta de varios microespacios en los programas de mayor audiencia de la parrilla, empleando "los formatos más notorios y novedosos" que ofrece actualmente el medio, como 'bumpers', 'morphings', momentos internos o telepromociones.

Además, 'Seguro que te vas' tendrá un "especial peso" en las 700 oficinas de la marca a pie de calle, y se completará con cuñas de radio y piezas gráficas, tanto para prensa y revistas y con exteriores.

El director de marketing de Viajes Iberia, Jorge Carulla, indicó que el objetivo de la campaña es "conseguir una mayor notoriedad y visibilidad entre sus clientes diferenciándose de las demás agencias".

Para ello, explicó Carulla, transmitirá un mensaje "claro y contundente", basado en que "Viajes Iberia, con su larga trayectoria, es la mejor opción para viajar".