Prevé duplicar su facturación para 2015

Economía.- La joyería Unode50 alcanza las 100 tiendas en el mundo con la apertura de una 'flagship' en Madrid

Unode50 y vente-privee
Foto: VENTE-PRIVEE

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La firma de joyería española Unode50 ha alcanzado los 100 puntos de venta en el mundo, con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

   El nuevo establecimiento de la firma, empresa 100% española cuyo pilar básico es el proceso artesanal, es una 'flagship' que está situada en plena 'milla de oro' madrileña, concretamente en la calle Serrano.

   Unode50 cuenta más de 50 tiendas propias en España con una red comercial en las principales ciudades europeas como París, Milán, Roma, Bruselas, Amberes, Ámsterdam y Berlín, además de estar presente en ciudades como Nueva York o Los Angeles, entre otras.

   La cuota de facturación internacional ha crecido en los últimos años, llegando a más del 50% en 2013, y la previsión para el 2014 es seguir creciendo a nivel internacional abriendo nuevos mercados, ya que actualmente está presente en más de 30 países.

   La mayor parte de la facturación de la firma proviene de la joyería, seguida de nuevas propuestas: relojes, llaveros, broches, gemelos y objetos de escritorio y la compañía prevé duplicar su facturación para 2015 enfocándose sobre todo en el mercado internacional.

   En la actualidad, el 42% de la facturación total de la empresa proviene del mercado nacional, correspondiendo el 82% de ésta a 'retail', el 15% a los espacios multimarca y el 3% a la tienda 'online'.

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