Nace Monplamar, un digital turístico del Campo de Gibraltar

Actualizado 05/07/2015 0:53:11 CET

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Campo de Gibraltar cuenta con un nuevo digital turístico, Monplamar, que nace con el objetivo de promocionar los atractivos que ofrecen a turistas y residentes los municipios de Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Tarifa, Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera, así como la ciudad británica de Gibraltar.

El nuevo portal turístico (www.monplamar.com) hará llegar a través de las nuevas tecnologías tanto a profesionales del sector turístico como al público en general la múltiple oferta que esta comarca tiene en materia de transportes, playas, rutas y senderismo, turismo ornitológico, deportes acuáticos, golf, actividades equinas, cultura, gastronomía, alojamientos y lugares para visitar.

"Monplamar ha sido subido a internet con el objetivo de ayudar y contribuir a la difusión de los atractivos turísticos de esta comarca del sur de la Península Ibérica", señaló el director de la publicación, José Luis González Castillejo.

"Esta zona privilegiada, localizada entre dos mares, el Atlántico y el Mediterráneo, y entre dos continentes, Europa y África, cuenta con muchísimos recursos para llamar la atención del turismo a lo largo de todo el año", añadió.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies