Global Premium Brands (G'Vine o Gin Mare) asume la subida de impuestos y no incrementa el precio de sus marcas

Actualizado: viernes, 19 julio 2013 14:41

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Global Premium Brands, empresa elaboradora y distribuidora de marcas como G'Vine, Gin Mare, el ron Kraken o la tónica 1724, ha anunciado su decisión de asumir la subida del 10% de los impuestos especiales acordada a finales de junio por el Ministerio de Hacienda para las bebidas espirituosas y no incrementará los precios de sus productos, según informó en un comunicado.

La dirección general de la compañía, compuesta por Alfonso Morodo y Antonio Pardo, explicaron que esta decisión se toma para apoyar al canal de hostelería, restaurante y catering (Horeca) y paliar la caída del consumo en el sector. "El objetivo es ser coherentes con nuestra apuesta por la hostelería, que hace esfuerzos por preparar combinados diferenciadores y arriesgados con nuestras marcas", apuntan.

"Reforzamos así la estrategia corporativa de apoyar e impulsar a los consumidores a seguir evolucionando en la manera de acercarse al mundo de las bebidas espirituosas de calidad. Con este esfuerzo e inversión que hacemos queremos apoyar al canal Horeca y contribuir a paliar los efectos de la crisis que sufre el sector debido a la caída del consumo", recalcan.

La firma cuenta en su portafolio de productos marcas como las ginebras Gin Mare y G'Vine, el tequila Excellia, el vodka U'Luvka, y la tónica 1724, entre otras referencias.