La marca 'premium' Indi entra en el mercado de los refrescos ecológicos

Refrescos Indi
INDI
Publicado 21/03/2018 15:58:55CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca 'premium' Indi Essences entra en el mercado de los refrescos ecológicos y bebidas bio saludables con el lanzamiento de
Indi Organic, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el desarrollo de esta línea ha exigido casi un año de trabajo al equipo de investigadores de Indi Essences, encargado de localizar los botánicos ecológicos con certificaciones de garantía por todo el mundo.

El sector ecológico está en pleno crecimiento y se ha elevado un 14% en España 2017, hasta alcanzar los 1.700 millones de euros, y un 12% en la Unión Europea, hasta 30.700 millones de euros.

La línea está compuesta por siete especialidades, que no contienen ni colorantes ni conservantes, como 'Tonic Water', 'Lemon Tonic', 'Strawberry', 'Black Cola Nut', 'Seville Orange', 'Ginger Beer' y 'Ginger Ale', que son aptas para vegetarianos y veganos.

La colección se elabora artesanalmente en la Destilería del Puerto de Santa María, siguiendo los procesos de maceración de botánicos y destilación en alambiques con 200 años de historia que han caracterizado a la marca desde su nacimiento.

La nueva línea de refrescos ecológicos de la firma española ha recibido las certificaciones de la Unión Europea y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Europa Press Comunicados Empresas