Marqués del Atrio se alía con Logística Ezquerro para abarcar todo el territorio nacional

Marqués de Atrio y Logística Ezquerro
MARQUÉS DE ATRIO
Publicado 13/06/2018 11:24:53CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La bodega española Marqués del Atrio y Logística Ezquerro han sellado una alianza para impulsar su crecimiento y llegar a toda España con un espacio exclusivo para la bodega en las instalaciones de Calahorra (La Rioja), según ha informado en un comunicado.

En concreto, Ezquerro se convierte en operador nacional ofreciendo su sistema integral de transporte, almacenaje, control de stocks, preparación de pedidos, packing, 'picking' y entrega final en cliente.

Además de contar con una zona dedicada a los vinos de la bodega riojana, cinco camiones de Logística Ezquerro serán rotulados con creatividades de sus vinos.

En las instalaciones del centro logístico de Ezquerro en Calahorra habrá un espacio de 2.500 metros cuadrados dedicados en exclusiva a los vinos de la bodega. Desde allí se distribuirán Marqués del Atrio, Finca el Rubio, Faustino Rivero Ulecia y Wine Lovers, entre otras referencias.

El director comercial de la bodega, Jorge Rivero, ha señalado que con esta alianza se da "un paso adelante" en su estrategia de comercialización y distribución. "De este modo nos acercamos aun más a los clientes, facilitando el acceso a nuestros vinos y agilizando el proceso de distribución", ha subrayado.

Marqués del Atrio, gestionada por la familia Rivero, forma parte del grupo empresarial Changyu Pioneer Wine y es en la actualidad el vino oficial de LaLiga Santander y LaLiga1l2l3.

Europa Press Comunicados Empresas