MRW y Ramon Soler trasladan sus sedes de Barcelona a Valencia

Plataforma logística de MRW
MRW
Publicado 17/01/2018 13:21:46CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa de paquetería MRW Courier Group ha trasladado su sede social de Barcelona a Valencia, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). La compañía anunció su intención de salir de Cataluña el pasado 9 de octubre. También se ha mudado a Valencia la firma Ramon Soler.

Finalmente, su domicilio social ha cambiado de la avenida de la Gran Via ,163, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al polígono industrial El Oliveral, en el municipio de Ribarroja de Turia (Valencia).

El grupo MRW es una marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales que tiene más de 1.300 franquicias y 61 plataformas logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela (550 oficinas solo en España). Realiza alrededor de 40 millones de envíos anuales y cuenta con un equipo de más de 10.000 personas y una flota de más de 2.300 vehículos y ocho aviones.

También se ha conocido este miércoles la salida de Cataluña de la empresa centenaria Ramon Soler, fabricante de griferías y accesorios de diseño de alta calidad para el baño desde 1890. La marca está presente en los cinco continentes y vende sus productos en más de 60 países.

Industrias Ramon Soler ha cambiado su domicilio social del número 26 del Carrer del Vallespir, en la barcelonesa Sant Joan Despí, al número 30 de la avenida de Aragón, en Valencia.

Desde la celebración del referéndum independentista del 1 de octubre hasta que finalizó el año 2017, un total de 3.208 empresas trasladó su sede social desde Cataluña a otras regiones españolas, según los datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España.

Europa Press Comunicados Empresas