Qantima Group amplía su portafolio con la adquisición del 100% de la marca de ginebra Sikkim Gin

Ginebra Sikkim Gin
QANTIMA GROUP
Publicado 21/05/2018 15:54:15CET

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Qantima Group, empresa dedicada a la creación, importación y exportación de bebidas 'premium', refuerza su portafolio con la adquisición de la ginebra Sikkim Gin tras hacerse con el 100% de su participación en la marca, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Qantima Group cerró el ejercicio 2017 con unas ventas de 2,4 millones de euros y prevé elevar su facturación, apoyada por el crecimiento de sus marcas 'premium' como Armani Acqua, Legend of Kremlin, Deadhead Rum, Outer Space Vodka, o CARM Vinos.

En el marco de este crecimiento y tras la adquisición de la nueva referencia, el grupo lanza al mercado Sikkim Greenery, una ginebra con aroma y potente sabor a manzana, destilada con enebro y cereales de calidad procedentes de Inglaterra.

La primera ginebra de manzana del mercado, completa la familia Sikkim Premium Gin que cuenta con tres variedades más como son Privée su London Dry Gin, Bilberry Distilled Gin con arándanos y moras, Fraise Distilled Gin con fresas del bosque y arándanos.

Europa Press Comunicados Empresas