Rosados, tintos o blancos: vinos para brindar o regalar en San Valentín

Vinos para brindar en San Valentín
PEXELS
 
Actualizado 09/02/2017 10:17:28 CET

MADRID, 9 Feb. (EDIZIONES) -

San Valentín está a la vuelta de la esquina y nada mejor que seducir a tu pareja con un vino 'sexy', así que ahí van varias recomendaciones.

La plataforma de 'ecommerce' Uvinum nos propone disfrutar de 'El Novio Perfecto' y 'La Novia Ideal'. Son el regalo perfecto para una pareja que disfrute con el vino, para él un blanco semidulce de moscatel y viura, y para ella un seductor y chispeante rosado de Bobal, firmados por las bodegas valencianas Bruno Murciano & DSG.

Para los que están en una permanente luna de miel, su vino será 'Honeymoon', un blanco afrutado y goloso de Penedés de Parés Baltà procedente de cultivo ecológico, y elaborado con los mejores racimos de Parellada.

Un rosado ideal para seducir a tu pareja es el Lalomba de Ramón Bilbao, elaborado con garnacha y un 10% de viura. Un vino de color suave, aromático y especiado con notas de grosella y pimienta blanca, según el 'master of wine' inglés Tim Atkin, que lo ha distinguido como uno de los mejores rosados de Rioja.

Otro vino para llegar al corazón de tu pareja es el Alquézar rosado de Pirineos (Grupo Barbadillo). Un Somontano de un color rosa fresa intenso y aromas frutales a cerezas, violetas, frutas de hueso y hierbabuena, con una etiqueta en forma de corazón para celebrar San Valentín.

Si la opción es compartir y disfrutar un gran momento, otra recomendación es el Muga Rosado 2016. Un vino de color salmón pálido con irisaciones naranjas, que en boca es goloso sin ser dulce, y que acompañará perfectamente una velada romántica.

¿Y a quién no le gusta que le regalen una rosa o regalarla por San Valentín? Y hacerlo en forma de vino es lo que nos propone esta edición limitada de Izadi Larrosa, que con su tono rosa palo y con aromas florales y de fruta fresca ya nos seduce. Un vino fresco y aromático, que resulta ideal para los aperitivos fríos de primavera, pasta y arroces

Europa Press Comunicados Empresas