¿Cómo sacar dinero en Dia, Galp y Shell con ING?

Cómo sacar dinero en Dia, Galp y Shell con ING
Cómo sacar dinero en Dia, Galp y Shell con ING - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 8 septiembre 2016 15:04

MADRID, 8 Sep. (EDIZIONES) -

Los clientes de ING tendrán la posibilidad de sacar dinero en establecimientos comerciales del Grupo DIA, Shell y Galp a partir del próximo 26 de septiembre gracias a un nuevo método de pago y estracción de dinero en efectivo sin comisiones a través de la aplicación de smartphone Twyp Cash.

Esta nueva fórmula permitirá al banco combatir la desventaja en la que había quedado tras la creación del nuevo mapa de cobro de comisiones en los cajeros automáticos.

¿CÓMO PAGAR Y SACAR DINERO?

ING da la posibilidad a sus clientes de extraer desde 20 hasta 150 euros por transacción en cada uno de los 3.500 establecimientos con los que colabora con un límite mensual de 1.000 euros a través de un procedimiento muy sencillo:

Cargando el vídeo....

1. DESCARGAR LA APLICACIÓN EN EL MÓVIL

Para poder acceder a este nuevo método de pago y extracción de dinero es necesario descargar la aplicación Twyp Cash y registarse en ella con los datos de cliente de ING.

2. ELEGIR LA CANTIDAD QUE SE DESEA RETIRAR CUANDO SE PAGUE

Para realizar una retirada de efectivo en uno de los comercios asociados, el cliente de ING está obligado a realizar una compra en el establecimiento.

Una vez se vaya a formalizar el pago, que debe ser a través de Twyp Cash, el usuario podrá seleccionar en la aplicación la cantidad de dinero que desea retirar.

Eso sí, antes de solicitar el dinero, el cliente deberá consultar al comerciante si dispone o no en ese momento del efectivo suficiente en caja para realizar la retirada.

3. INTRODUCIR EL PIN DE CLIENTE

Una vez elegida la cantidad de dinero que se desea retirar, el usuario deberá introducir su contraseña de cliente y mostrar al dependiente o la dependienta el código de barras que aparece en su pantalla para que éste lo escanee.

4. RECIBE TU EFECTIVO

Una vez escaneado el código la compra habrá sido pagada y el cliente recibirá su efectivo sin tener que pagar ninguna comisión ni acudir al cajero automático.