Solán de Cabras entra en la categoría de aguas funcionales

Aguas funcionales de Solán de Cabras
SOLÁN DE CABRAS
Publicado 09/05/2018 13:55:36CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Solán de Cabras, compañía que pertenece a Mahou San Miguel, entra en la categoría de aguas funcionales, aquellas bebidas que por sus características naturales o procedimientos artificiales, contienen sustancias benéficas para la salud.

En concreto, la enseña refuerza así su portafolio de productos con el lanzamiento al mercado de Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, según ha informado la empresa en un comunicado.

Con este lanzamiento, Solán de Cabras pone de manifiesto su apuesta por la innovación y por generar nuevas experiencias de consumo, además de desarrollar soluciones de valor y diferenciales para el punto de venta.

El director general de la unidad de negocios de aguas de Mahou San Miguel, Jesús Núñez, ha indicado que este lanzamiento se enmarca en las nuevas tendencias de consumo de los consumidores que se preocupan cada vez más por la salud y el bienestar. "Lo que le lleva a percibir el agua como uno de los productos naturales más adecuados para cuidarse", ha indicado.

"Con la incorporación de Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, respondemos a esa creciente demanda del mercado por tener un producto funcional, sin perder el mejor sabor y con un valor añadido", ha explicado.

De esta forma, la nueva gama de aguas funcionales son bebidas elaboradas a partir de un 90% agua Solán de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales como el pomelo rosa, la flor de azahar o la granada, que le aportan un sabor único y refrescante; y vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello.

Solán de Cabras, que está presente en más de 30 países, cerró 2016 con un crecimiento a doble dígito y por encima de la media del mercado de aguas en España con 2,8 millones de hectolitros vendidos, según avanzó hace una semana el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, durante la presentación de resultados de la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas