Una web de reformas ofrece trabajo

Actualizado 12/01/2011 21:58:38 CET

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La página de Internet especializada en reformas 'Tumanitas.com' ofrece hasta 15.000 oportunidades laborales a los parados del sector de la construcción, según informó la web.

Se trata de una plataforma 'online' centrada en poner en contacto a profesionales de la construcción con particulares interesados en contratar servicios de reformas en sus hogares.

Según datos de la web, a través de su plataforma, que ha llegado a contar con 35.000 usuarios registrados, ya se han contratado unos 15.000 trabajos de reforma, cifra que, según asegura, aumentará a lo largo de 2011.

'Tumanitas.com' ofrece la posibilidad de que particulares que buscan contratar trabajos de reforma y reparación se inscriban de forma gratuita en la web, donde publican los datos de las obras que prevén realizar.

En los días siguientes los profesionales de la construcción interesados en el anuncio y en acometer los trabajos podrán publicar su oferta de presupuestos. Posteriormente, será el particular quien elija la propuesta que más se ajuste a sus pretensiones y sus presupuestos.

Según 'Tumanitas.com', la web ofrece así un mecanismo de subasta por el trabajo publicado "que ofrece actividad laboral al desempleado y además genera una dinámica de ajuste de los precios que también beneficia al cliente final".

Europa Press Comunicados Empresas