Actualizado 06/12/2014 09:37

Más de 1.500 personas participan en la carrera 'Un juguete, una ilusión' en Pozuelo (Madrid)

Carrera Un juguete una ilusión
UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.500 personas han participado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la II Carrera 'Un juguete, una ilusión', una iniciativa solidaria que persigue repartir juguetes entre los más pequeños gracias a la colaboración de los ciudadanos, según ha informado la organización en un comunicado.

Durante toda la jornada, Peppa Pig ha animado a los más pequeños, y todos los participantes calentaron al ritmo de las clases de zumba. En general, ha habido distancias para todas las edades y condiciones físicas, con cuatro recorridos con salida y meta en la calle Irlanda: 10 y 5 kilómetros para adultos, 620 metros para niños de 8 a 13 años y otro, de 275 metros, para los menores de ocho años.

Algunas personas que no han podido acudir al evento han colaborado con la causa comprando su dorsal solidario. Además, la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Pozuelo ha permitido que toda la jornada deportiva transcurriera sin incidentes.

PREMIOS PARA TODOS

Todos los corredores de las carreras de diez y cinco han recibido en meta una bolsa de avituallamiento con zumo, una barrita de cereales, un refresco, agua y una pieza de fruta, gracias al patrocinador de la carrera, Alcampo, que también ha proporcionado la camiseta técnica.

También se ha incluido un bolígrafo solidario y un chip dentro de una bolsa blanca de corredor patrocinada por el gimnasio Infinit Fitness de Pozuelo de Alarcón. Además, entre los premios a los ganadores de las diferentes categorías se han incluido caramelos, juguetes, cortapelos de la marca Philips, cepillos Sonicare o un dominó, entre otros.

Las clasificaciones pueden consultarse en la página web del evento: 'www.carreraunjugueteunailusion.com'.

Leer más acerca de: