Actualizado 02/07/2015 06:55

La Fundación Eroski pone en marcha una campaña para conseguir fondos contra la mortalidad infantil


MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Eroski ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de conseguir fondos a través de las donaciones en Internet para sumarse a la lucha contra la mortalidad infantil, según informa la fundación.

La totalidad de las donaciones, a las que se sumarán 6.000 euros que la Fundación Eroski aportará inicialmente, será destinará a UNICEF Comité Español para contribuir a la campaña 'Ahora no podemos parar', cuyo objetivo es trasladar a la opinión pública las diferentes situaciones que amenazan la supervivencia de millones de niños, los avances realizados y los grandes retos pendiente para seguir salvando vidas.

La campaña se extenderá hasta el 21 de enero de 2015 y consistirá en animar a los seguidores en Internet de la Fundación Eroski a que hagan sus donativos.

En este sentido, el presidente de UNICEF Comité País Vasco, Carlos Epalza, ha manifestado que gracias al apoyo de colaboradores como la Fundación Eroski esperan que la campaña tenga una gran repercusión y permita "avanzar en la reducción de las muertes evitables de miles de niños y niñas".

Leer más acerca de: