Actualizado 22/07/2016 13:04

La 'pop up store' de Privalia a favor de Unicef recauda más de 60.000 euros

Summer Fashion Day de Privalia con Unicef
PRIVALIA

   MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La 'pop up store' de Privalia a favor de Unicef ha reacudado más de 60.000 euros que se destinarán a los proyectos de educación de la ONG en Italia, Brasil, México y España, durante la III edición del Summer Fashion Day celebrada en Marqués de Comillas (Barcelona), según informan ambas entidades.

   El evento, en el que han participado 2.900 personas, ha contado con más de 300 trabajadores de Privalia que se encargaron de atender a cada uno de los clientes y así conocer en persona a una representación de los 28 millones de usuarios registrados en la web.

   Además, miembros del equipo y voluntarios de UNICEF Comité Español también estuvieron presentes dando a conocer su trabajo y, en concreto, su labor para conseguir que todos los menores reciban una "educación básica y de calidad", como ha explicado la ONG.

   Como en las dos ediciones anteriores, la venta solidaria ha contado con diversas actividades complementarias de la mano de marcas colaboradoras que quisieron apoyar la causa. En esta ocasión, los clientes pudieron disfrutar de talleres de manualidades de Bóboli, degustación gratuita de la nueva bebida Zitro de Granini, obtener el último número de la revista Woman o participar en el concursos en redes sociales subiendo sus fotos con Instax de Fujifilm.

   El total de los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, integrados en el Programa de Responsabilidad Corporativa de Privalia 'Future for Children' que se firmó en 2015 con UNICEF.

   Además, los fondos para el proyecto se recaudan de forma directa con donaciones, e indirecta en eventos como éste o como el Brands in Action celebrado el pasado mes de junio en colaboración con marcas como Antonio Miro, Cuplé y Munich, entre otras.

Leer más acerca de: