Actualizado 09/12/2016 16:36

Covestro recoge cerca de 230 juguetes en Tarragona gracias a su campaña solidaria

Campaña solidaria Covestro
COVESTRO

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo de voluntariado de Covestro ha recogido cerca de 230 juguetes en su centro de Tarragona, que han sido destinados a la Cruz Roja de Vila-Seca y a la asociación socioeducativa Juventut i Vida, gracias a su campaña navideña para ayudar a familias defavorecidas, según informa la compañía.

Con motivo de esta campaña, Covestro ha organizado una jornada lúdica en sus intalaciones de Tarragona, donde los empleados y sus hijos han disfrutado de diferentes talleres, actividades y juegos enfocados al fomento de las prácticas saludables. Gracias a esta jornada, los niños han aprendido qué es la química de una forma divertida.

El director general de Covestro en España, Andrea Firenze, ha hecho referencia al ''compromiso y desempeño constante'' de sus empleados voluntarios, ya que sin ellos, las campañas solidarias que ponen ''en marcha cada año no serían posibles''.

Además de la recogida de juguetes, Covestro ha colaborado en iniciativas que contribuyen al bienestar y beneficio social del entorno. Anualmente colabora económicamente con los clubes deportivos de Tarragona y Vila-Seca y donó la dotación económica recibida por el premio CEO Safety Award 2015 al Banco de Alimentos de Tarragona.