Publicado 28/11/2017 14:41

Liberty Seguros, Grupo Tragsa, Fundación Eroski, Fundación Mutua Madrileña o Leroy Merlin, entre los premios OCARE

II edición premios OCARE
OCARE


MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (OCARE) --impulsado por la consultora Medialuna y la Universidad CEU San Pablo-- ha celebrado este martes, 28 de noviembre, la II edición de los Premios 2017 a la excelencia en comunicación, un evento al que han asistido más de 200 personas en Madrid.

En esta ocasión, las campañas galardonadas con la caracola OCARE han sido 'Se Salen' (Liberty Seguros), 'Prográmate + vida' (Grupo Tragsa), 'Energía para crecer' (Fundación Eroski), 'No bullying. Acabar con el bullying comienza en ti' (Fundación Mutua Madrileña), 'Ante la violencia de género tú puedes mirar a otro lado, ella no' (Fundación Integra), 'Demos vida a un hábitat mejor' (Leroy Merlin), 'Un camino para soñar' (Hospital 12 de Octubre, Laboratorios lily y Fundación Pequeño Deseo), 'La postal que cambia a la navidad' (Sanofi) y 'Empatiza con la Esclerosis Múltiple' (Asociación Española de Esclerosis Múltiple), según informa OCARE.

A la vista de las campañas premiadas, los promotores de OCARE indican que se trata de "mensajes humanistas que inciden en la confianza del ser humano y en su propia capacidad para derribar cualquier obstáculo". "Otra tendencia es el uso cada vez más mayoritario del vídeo corto con utilidad en redes sociales y, como tercer factor destacamos la escasez de palabras. Se usan pocas palabras, pero poderosas e imprescindibles", añaden.

Leer más acerca de: