Actualizado 03/07/2017 00:51

Unilever abre la tercera edición de 'Soy Frigo', su programa de capacitación, empleo joven y emprendimiento

La tercera edición de 'Soy Frigo'
UNILEVER

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Unilever, a través de su marca de helados Frigo, ha abierto la convocatoria para la tercera edición del programa de capacitación, empleo joven y emprendimiento 'Soy Frigo' con el objetivo de capacitar y ayudar a generar una oportunidad laboral a 550 jóvenes en España, según ha informado Unilever.

Al finalizar esta tercera edición del programa, un total de 1.400 jóvenes habrán recibido capacitación y formación en técnicas de comunicación, presentación de producto, atención al público, gestión correcta de puntos de venta de impulso, técnicas de manipulación del helado, como ganar seguridad en uno mismo, motivación, etc.

Los jóvenes que quieran optar a unos de estos puestos de trabajo deberán inscribirse y presentar su candidatura a través de la web: www.soyfrigo.es.

Además, el programa ofrece un premio por excelencia de desempeño a las dos personas con mejores resultados e implicación que consiste en una beca formativa de 3.000 euros.

"El objetivo final del programa es mejorar la empleabilidad futura de todos estos jóvenes, tanto para que adquieran una experiencia vital durante el verano, como que las habilidades aprendidas les ayuden a encontrar un nuevo empleo en el futuro", ha comentado la directora de comunicación de Unilever España y RSC en Europa, Ana Palencia.

"La gran aceptación que ha tenido este programa tanto para los jóvenes, como para las empresas e instituciones que nos han apoyado a llevar a cabo esa iniciativa, nos estimula a continuar trabajando para seguir impulsando este proyecto y para que más jóvenes puedan capacitarse y adquirir más experiencia laboral", ha añadido el vicepresidente de helados de Unilever España, Xavier Mon.