Actualizado 19/11/2015 17:41

RSC.-Peugeot España lanza la III edición de su campaña a favor de menores con cáncer, junto a Cruz Roja y Fundación Aladina

Campaña de Peugeot España a favor de menores con cáncer
PEUGEOT ESPAÑA


MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Peugeot España ha vuelto a poner en marcha su 'Control de Invierno Gratis y Solidario', junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

En esta III Edición, bajo el lema 'Pinta una Sonrisa al Invierno' la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a menores hospitalizados por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot. Esta campaña estará activa desde el 9 de noviembre hasta el 15 de enero de 2016.

La operación de revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo. Todo ello, de forma totalmente gratuita para el cliente.

En palabras del director general de Peugeot España, Jorge Tome, "el éxito de las dos anteriores ediciones del 'Control de Invierno Gratis y Solidario' fue absoluto" ya que gracias a la colaboración de más de 100.000 personas se logró donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. "Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños", ha destacado.

Leer más acerca de: