Actualizado 04/07/2015 23:09

Calidad Pascual se suma a la campaña 'Edición Recuerda' para recaudar fondos para la investigación en Alzheimer

Calidad Pascual brick 1973
CALIDAD PASCUAL


MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Calidad Pascual participa en la campaña 'Edición Recuerda' de la Fundación Reina Sofía con la creación de una réplica exacta del primer brik de Leche Pascual en formato lata. De esta forma, a través de la venta de este y otros objetos reeditados, la iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación en Alzheimer.

Para esta ocasión, Pascual ha escogido un producto que en 1973 supuso una revolución en el consumo de productos lácteos al tratarse de la primera vez que se comercializaba la leche en formato brik, un antes y un después en España, según destaca la compañía.

En palabras del director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, Francisco Hevia, "nos satisface poder contribuir con esta iniciativa que, además de ser una oportunidad para ayudar en la lucha contra el Alzheimer, nos ha permitido rescatar parte de nuestra historia con la imagen de nuestro primer envase".

Esta reedición del brik de Leche Pascual en formato lata se puede adquirir hasta diciembre a través de la web de Edición Recuerda (www.edicionrecuerda.com), mediante una plataforma de El Corte Inglés. En el sitio web www.edicionrecuerda.com, las personas interesadas podrán adquirir este producto, además de conocer con más detalle la campaña, recordar antiguos anuncios de los colaboradores y comprar aquellos productos que hablan del pasado.