Una pareja se tira por un acantilado en Inglaterra después de que su hijo muriera por causas naturales

Actualizado: martes, 2 junio 2009 15:57

LONDRES, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una pareja británica se ha suicidado aparentemente después de que su hijo de cinco años falleciera por causas naturales. Al no soportar la muerte del niño, el matrimonio metió el cuerpo en una mochila y ambos se tiraron por un precipicio en la costa sur de Inglaterra.

Los servicios de rescate encontraron esta mañana los cadáveres de un hombre y una mujer en el fondo del acantilado de Beachy Head, de 150 metros de altura, así como dos mochilas, una en la que estaba el cuerpo del niño y otra llena de juguetes, informan los medios británicos.

Stuart McNab, oficial de los Guardacostas de Eastbourne, fue uno de los primeros en llegar hasta los cadáveres. "Eché un vistazo alrededor y vi que había dos mochilas. Ambas estaban cerradas y cerca de los cuerpos del hombre y la mujer", explicó.

"Abrí una de ellas por arriba y miré y vi lo que inicialmente creí que era la cabeza de una muñeca, pero al mirar mejor me di cuenta de que era un niño pequeño. En la otra mochila había varios juguetes, un tractor y osos de peluche", agregó.

El inspector de Policía Dick Coates asegura que ya conocen las identidades de los fallecidos, que se cree que no vivían en aquella zona, pero aún tienen que hablar con los familiares. "Al final del día podremos aclarar las circunstancias de lo ocurrido", señaló.

En lo alto ha sido hallado un coche de la marca Volkswagen aparcado a unos 180 metros del borde del acantilado, por lo que ha sido enviado al laboratorio forense.

Según las autoridades locales, cada año se suicidan unas 20 personas en los acantilados de Beachy Head, por lo que hace un tiempo se intensificó la vigilancia en el lugar para evitarlo.