Detenidos tres chicos de 19 años por disparar balines a varias personas, coches y a una patrulla policial

Carabina incautada
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 18/12/2017 15:09:43CET

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer domingo a tres chicos de 19 años por disparar balines con una carabina a varias personas y vehículos, incluida una patrulla policial, ha informado a Europa Press un Cuerpo local.

Los arrestos se desencadenaron cuando agentes de una patrulla que circulaba por el distrito de Barajas, concretamente por la calle Canoa, oyeron unos golpes en su vehículo, que sonaban como pedradas pero que luego comprobaron que se trataba de balines. A continuación se les acercó una señora indicando que también le habían impactado en la ventanilla trasera de su coche.

Los agentes investigaron la zona hasta dar con una ventana abierta desde la que se podrían estar realizando las detonaciones. Al llegar al edificio, salieron corriendo tres chavales, que les indicaron que alguien estaba disparando desde un piso. Sin embargo, los policías sospecharon claramente que ellos eran los autores y les identificaron.

A continuación, contactaron con la madre de uno de ellos, que les permitió la entrada en la vivienda en cuestión, donde encontraron escondida una carabina. Los tres jóvenes han sido detenidos por delitos de daños y lesiones. La Policía Municipal también ha recibido más denuncias de lesiones leves a personas por disparos de balines en esa calle.

Hace tres semanas, la Policía Nacional detuvo a un niño de 14 años por disparar con una carabina similar a varias personas desde una ventana de su barrio de Sanchinarro, hiriendo levemente a dos de ellos que pasaban por la calle.