Franco valora la dedicación de Manuel Robles por hacer de Fuenlabrada una ciudad "más humana" y vanguardista"

José Manuel Franco
PSOE-M
Publicado 16/01/2018 17:55:20CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha valorado este martes la dedicación del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que ha anunciado su renuncia a seguir en la Alcaldía tras cuatro legislaturas, por conseguir que la ciudad sea "más humana" y "vanguardista".

Así lo ha expresado Franco en declaraciones a Europa Press, después de que el Manuel Robles haya renunciado este martes a la Alcaldía por motivos personales, para dedicarse a su familia, a la que --según ha dicho-- debe "muchas horas" después de que lleve como regidor desde octubre de 2002.

"No hay motivos políticos", ha asegurado Robles al mismo tiempo que ha ofrecido su "apoyo total" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

Por su parte, Franco ha declarado que el ex regidor ha sido "un ejemplo de gestión pública al servicio de los ciudadanos". "Desde el PSOE-M valoramos sus más de tres lustros llenos de compromiso y dedicación en el logro de una ciudad más humana, vanguardista y en pro del bienestar de la ciudadanía fuenlabreña", ha señalado el secretario general socialista.