MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El fabricante estadounidense de automóviles Ford presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, tres nuevos vehículos electrificados, así como nuevas tecnologías diseñadas para lograr un ahorro de combustible, informó la compañía en un comunicado.
El presidente de Ford en la región de Asia-Pacífico y presidente de la corporación en China, Joe Hinrichs, se mostró "orgulloso" de mostrar el resultado de los innovadores productos y tecnologías de la compañía, por primera vez en el marco de este Salón del Automóvil.
"Teniendo en cuenta la gran historia de China de apoyar el desarrollo de los coches y motores sostenible, el Salón de Shanghai 2011 es la plataforma ideal para dar a conocer algunos de los vehículos con eficiencias energéticas, tecnologías, capacidades y estrategias que Ford está tratando de introducir en esta región en el futuro", añadió.
Asimismo, la firma del óvalo también mostrará un nuevo coche de concepto del todoterreno Vertrek, que cuenta con innovaciones tecnológicas como el sistema SYNC o la tecnología de conexión con el conductor MyFord Touch.