Actualizado: lunes, 29 mayo 2017 14:12

MURCIA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este domingo a un joven de 27 años por ofrecer estupefacientes a un agente de servicio no uniformado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.20 horas cuando un agente de servicio no uniformado fue abordado por un joven en la zona de ocio de Santa María de Gracia que le manifestó si quería 'coca' o 'hierba'.

El policía contestó negativamente e informó a una patrulla uniformada para que interviniera en lo que parecía ser un delito contra la salud pública. Mientras comprobaba hacia dónde se dirigía el sospechoso, observó cómo se dirigía a una pareja, manteniendo con ellos una corta conversación.

Las patrullas del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana identificaron primero a las dos personas con las que habló brevemente el sospechoso. Efectivamente, les había ofrecido sustancias estupefacientes, lo que corroboró la información que se tenía, según han detallado fuentes policiales.

También procediendo a su identificación y detención, localizando entre sus ropas una papelina con lo que parecía ser cocaína, una bolsita con marihuana y 60 euros en billetes.

Según comunican las mismas fuentes, resultó que uno de los dos requeridos para que informaran acerca de lo sucedido con el presunto traficante, tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y personación, de la Comisaría Local de Molina de Segura por motivo de robo-hurto de uso de vehículo.

Por todo ello se trasladaron a la Comisaría de Distrito de San Andrés al primero, un varón, de 27 años de edad, nacional y sin domicilio conocido; y el segundo, un varón, de 37 años de edad, nacional y vecino de Molina de Segura.

Más noticias

Leer más acerca de: