Policía Nacional sorprende a cuatro jóvenes, uno de ellos de tan solo 12 años, con 180 gramos de hachís

Cocaína intervenida en una operación de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Publicado 26/04/2018 9:38:48CET

MURCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad y un cuarto inimputable al tener 12 años, tras ser sorprendidos con 180 gramos de hachís en una barriada de El Palmar (Murcia).

Así, los agente motorizados de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito de El Carmen, en su labor de prevención de la seguridad ciudadana en la pedanía el Palmar, detectaron a las 12.00 horas de este miércoles la presencia de cuatro jóvenes, uno de ellos en edad escolar.

Los jóvenes, al observar la presencia de los agentes, no dudaron en pasar la sustancia estupefaciente que tenían en su poder al menor inimputable, que salió corriendo hacia el interior de un portal, de un edificio próximo a ellos que se encontraba abierto, al objeto de huir con la droga.

El menor se dio a la fuga hasta poder darle el alto. Tras su identificación verbal, ya que carecía de documentación, hizo entrega de las dos placas de sustancia vegetal de colar marrón, al parecer hachís que arrojaba un peso de 180 gramos.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de los tres jóvenes, de edades entre los 17 y 23 años. El menor inimputable de 12 años de edad fue trasladado a dependencias policiales para ser entregado a sus padres.

El operativo policial fue llevado a cabo por los agentes de la Comisaría de Distrito El Carmen de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.