Endesa ahorra un 25% en los costes de facturación gracias a la eFactura

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:43
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Endesa ha conseguido mediante su plan de Digitalización de clientes ahorrar más de un 25 por ciento al año del coste de facturación gracias a la eFactura, informó el grupo energético. En concreto, la compañía presidida por Borja Prado tiene cerca de 600.000 clientes con este tipo de facturación, un 71 por ciento más que el año pasado.

   La factura electrónica es un servicio gratuito que está creciendo a un ritmo del 62 por ciento interanual y la compañía sigue trabajando en esta línea.

   La eléctrica, que cuenta con más de un millón de usuarios online, ha creado recientemente una nueva página web (www.endesaclientes.com) dedicada a dar respuesta inmediata y sencilla a las preguntas habituales de los clientes.

Leer más acerca de: